Introducción

Estimados alumnos y alumnas, la actividad de la hoy es sobre la “obesidad infantil”. La obesidad, hoy es día es considera una pandemia mundial, es por eso la importancia de esta área.

Debido a que hemos estado trabajando bastante sobre el plan de entrenamiento físico, unidad temática de su nivel, octavo año básico. Es que se hace necesario que ustedes conozcan y aprendan como base: qué es la obesidad, por qué ocurre, a qué otras enfermedades conlleva y cómo prevenirla.

Junto con la integración de éste tema en la unidad que estamos viendo, la importancia que toma su aprendizaje es que ustedes sean conscientes de de hábitos alimenticios y pongan en práctica estilos de vida saludable: alimentación adecuada en conjunto con el ejercicio físico y descanso correspondiente.  

Una vez realizada esta tarea, cada uno de ustedes será capaz y tendrá herramientas para debatir sobre la obesidad infantil con sus compañeros. Como también, y muy importante, poder difundir en sus hogares y amigos de cómo deben vivir: ¡¡VIVIR SANO!! Y así evitar muchas otras enfermedades por consecuencia de no cuidarse.

A continuación se señala qué debes hacer. Sigue leyendo muy atento y sigue las instrucciones.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar